En la mañana de este sábado se celebró en Tenerife el campeonato autonómico de taekwondo donde los deportistas galdenses Aíxa Castillo Monzón y Victor Rosario Rodríguez, componentes de la selección Gran Canaria, logran imponerse por un contundente 20 a 14 y 16 a 6 consiguiendo clasificarse para representar a la comunidad autónoma en el próximo campeonato de España.
También destacar como subcampeones de Canarias en la categoría cadete a Zaide Diepa y Acoidan Cruz ,y en la categoría sub21 Yacomar Socorro y Jeremi Diepa que disputó el punto de oro, acompañando como Coach Neftali Tacoronte.
Desde la Concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud que dirige Ancor Bolaños, se felicita a todos los clasificados para representar a Canarias y en especial a los representantes del Kim Galdar por la gran actuación realizada y por llevar el nombre de nuestro municipio a lo más alto del deporte canario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218