Con motivo de la celebración de la Fiesta del Queso que se celebra en el municipio a partir de este fin de semana, la Universidad Popular 'Ciudad de Guía', que dirige Ainhoa Martín, ha organizado para este viernes 27 una visita al barrio de Montaña Alta dentro del programa de salidas lúdico-culturales que la UP realiza cada mes para conocer el patrimonio natural, cultural y etnográfico de la isla.
En esta ocasión se visitará la Casa del Queso donde, además de conocer cómo se elabora este producto totalmente artesanal, se podrán degustar algunas de las variedades incluidas bajo la Denominación de Origen Protegida 'Queso de Flor de Guía, Queso de Media Flor de Guía y Queso de Guía'.
Terminada esta visita y después de comer en un restaurante de las medianías guienses se regresará al casco sobre las 16:30 horas.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50