Los Gofiones y el humorista Daniel Calero actuarán este sábado en el Teatro Hespérides de Guía, en el Festival Benéfico organizado por el grupo Scouts Alcorac Guía-Manos Unidas bajo el lema “Comparte lo que importa”. El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas y será presentado de nuevo en esta edición por la cantante Patricia Muñoz.
Los fondos obtenidos en este festival irán destinados a tres proyectos de desarrollo de Manos Unidas en la India, Malawi y Guatemala. La entrada-donativo cuesta 10 euros.
La construcción de una escuela en una de las zonas más pobres de Malawi, la mejora de las instalaciones de un colegio en la India y la consolidación de cadenas de valor agroecológico en nueve asociaciones campesinas, son las acciones a las que irán destinadas la recaudación de este Festival Benéfico.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27