Cada año la Procesión de la Burrita, en el Domingo de Ramos, inicia la Semana Santa en Arucas. Este domingo, que, además, coincidió con el cambio horario, amaneció nublado, con amenaza de algún chubasco que no llegó a cuajar. Así, las distintas alfombras que con esmero realizan los vecinos de las calles Barranquillo, Acequia Alta y La Cerera, volvieron a lucir con sus atinados colores, fondos y formas en la mañana religiosa.
Fueron muchos los vecinos los que nos comentaron que por qué la procesión no se retrasaba, al menos, un par de horas; más que nada para que los alfombristas y el numeroso público que se concentró pudieran admirar, y disfrutar, aún más el trabajo y el esfuerzo realizados. Poco tiempo parece el destinado a contemplar estas magníficas obras efímeras. Pero de momento no se avecinan cambios, aunque los tiempos, y las costumbres, sean otros.
Felicitamos a todos los vecinos que con su dedicación han hecho vibrar de emoción el Paso del Señor de la Burrita. Enhorabuena a todos!!
Galería de fotos en este enlace




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27