Duelo a vida o muerte en Ferrol

Redacción Sábado, 24 de Marzo de 2018 Tiempo de lectura:

El Gran Canaria visitará al O Parrulo en un duelo vital para la salvación

grancalevantejug2

Este sábado el Gran Canaria Fútbol Sala jugará un partido ante uno de sus rivales directos por la salvación, un reforzado O Parrulo Ferrol que parece haber encontrado la senda del triunfo tras el mercado invernal. Siete puntos separan a los amarillos de la salvación que marca su rival de este fin de semana. A falta de seis jornadas por disputarse, este partido cobra una importancia vital.

El calendario de los insulares es complicado, ya que aun quedan equipos de enjundia en la máxima categoría como ElPozo Murcia o el FC Barcelona por pasar por el Centro Insular de los Deportes, pero el técnico Suso Méndez es optimista: “lucharemos hasta el final. Siempre que tengamos opciones cabe la posibilidad de que lo consigamos y es nuestro deber intentarlo, por respeto al club, a nosotros mismos y a nuestra afición”.

La convocatoria del Gran Canaria esta compuesta por los siguientes jugadores: Yeray Valiente, Víctor López, Saúl, Julio, Farinha, Nacho, Sergio Parra, Oriol Miquel, Juanillo e Iván Gonfaus.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.