La Concejalía de Educación, que dirige Gustavo Martín, invierte 50.000 euros en la ejecución de un plan de mejora de las instalaciones del centro de educación infantil y primaria Orobal, ubicado en el distrito de Santidad.
Las obras realizadas en la zona deportiva consistieron en renovar la pavimentación de una de las canchas mediante asfaltado en caliente, pintura slurry y marcado para practicar atletismo, baloncesto, fútbol, voleyball y balonmano, elevar los muros perimetrales y sustituir las puertas de entrada de acceso a las canchas
Las obras ejecutadas en la zona de educación infantil han permitido mejorar los aseos, las canalizaciones del agua de lluvia y la seguridad de estancia del alumnado en la zona de juegos.
Además, se han realizado otras obras de mantenimiento para mejorar la impermeabilización de cubiertas, el estado agrietado de paredes de la cancha, rampa y zonas comunes.
Según Gustavo Martín, concejal de Educación, “estas obras de mantenimiento son muy necesarias para mejorar las instalaciones de los centros educativos del municipio. Además, en el caso del colegio Orobal, la renovación del pavimento de una de las canchas del centro era una petición que queríamos resolver este curso, puesto que el estado de la misma no permitía desarrollar las actividades deportivas y de educación física con normalidad en uno de los centros del municipio con mayor número de alumnado”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142