El alumnado de 3º del CEIP San Isidro de visita en el Museo Elder

Redacción Viernes, 23 de Marzo de 2018 Tiempo de lectura:

alumnadoceipsanisidro2018

Ayer jueves 22 de marzo, el alumnado de tercero del CEIP San Isidro  visitó las instalaciones del Museo Elder para poner en práctica algunos de los conocimientos ya adquiridos en las aulas, y descubrir y aprender otros nuevos mediante su participación activa en los distintos talleres como fueron los de la “Cúpula de ondas: Universo, luz y sonido” y el de “Ciencia e innovación en Canarias”.

alumnaceipsanisidromarz020178d09

Mediante las actividades propuestas el alumnado pudo aprender el uso del croma, algunas de las características de la vida de los astronautas cuando se encuentran en el espacio, experimentar con la realidad virtual, ver esqueletos reales de algunos animales conocidos y su similitud con el humano, ver las partes más importantes del cuerpo humano realmente y aprender la morfología de las mismas, aprender, más de lo que ya saben, sobre la importancia de una buena alimentación y de la higiene a tener en cuenta en el manejo de los alimentos, jugar y experimentar con la luz viendo los cambios que se producen en la misma según las características del entorno.

Ha sido una experiencia muy atractiva, educativa y estimulante para el alumnado, que en todo momento prestó la debida atención y mostró su alegría por haber realizado dicha visita.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.