El Ayuntamiento de Valleseco continúa en su afán de seguir ofertando actividades que fomenten la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio.
En este sentido se ha ideado, un Campus de Semana Santa para los más pequeños de la casa, que quieran realizar deporte, aventura o manualidades en esas fechas de vacaciones escolares. De esta forma, los pequeños de ya tienen un divertido y educativo plan de ocio en fechas del 26 al 28 de marzo.
Será a lo largo de estos días donde se realizarán talleres, juegos dinámicos y en grupo, visitas guiadas por la zona de La Laguna de Valleseco, recorridos explicativos y un sinfín de actividades con una temática común, conocer mejor el medio ambiente en todas sus facetas, y aprender a disfrutar de la naturaleza de una forma respetuosa y segura.
El precio del Campus incluye transporte, talleres y actividades para los tres días de duración, siendo el horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio ideado por el área que gestiona Genita Rodríguez, es de 15 euros, con acogida temprana, tardía y transportes, 21 euros.
La fecha límite de inscripción es hasta el día 22 de marzo, y para ello se debe realizar la matrícula en las instalaciones de la Piscina Municipal o en el teléfono 928 618816.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27