Scouts de España ASDE agradece al Ayuntamiento de Gáldar su colaboración en el Encuentro “EsJamboreé”

Redacción Jueves, 22 de Febrero de 2018 Tiempo de lectura:

agradecimiento

El Alcalde de la Ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, recibió este jueves la visita del Coordinador del Encuentro “Esjamboreé” de Scouts de España, Luis Fernando Martín Rodríguez, quien agradeció al Ayuntamiento su colaboración en el pasado mes de julio con esta actividad que trajo a Canarias a cerca de 3000 scouts y, en concreto, su apoyo en la  visita a Gáldar de un total de 800 participantes, pertenecientes a Scouts de España y de distintas partes del mundo, para conocer la historia y el patrimonio cultural y artístico de la primera capital de la isla.

Scouts Exploradores de España (ASDE) que organizó en julio pasado este encuentro en Canarias, en una actividad denominada Esjamboreé, agradeció la colaboración del Ayuntamiento galdense, que ha sido fundamental para el éxito y buen desarrollo de este encuentro.

Cabe recordar que una representación se desplazó a Gáldar para conocer de cerca la Ciudad y sus principales recursos culturales y patrimoniales, recibiendo del Ayuntamiento toda su disponibilidad para acoger la visita  dando a conocer todo su riqueza patrimonial .

La Federación de Scouts-Exploradores de España es una de las mayores ONG de voluntariado juvenil y cuenta con más de 30.000 asociados.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.