Este lunes 19 de febrero, tendrá lugar el acto de toma de posesión de la nueva Presidenta de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, Mª del Rosario Marrero Perdomo, Alcaldesa de Firgas, en sustitución de Pedro M. Rodríguez Pérez, Alcalde de Santa María de Guía
. En el mismo acto tomarán posesión como Vicepresidente Primero, Hipólito A. Suárez Nuez, Alcalde de la Villa de Moya, y como Vicepresidente Segundo, Tomás Pérez Jiménez, Alcalde de La Aldea de San Nicolás.
El municipio de Firgas accede a la presidencia de la Mancomunidad por tercera vez, a lo largo de los 44 años de historia de esta entidad supramunicipal, siendo Mª del Rosario Marrero la tercera mujer que ocupará el cargo de Presidenta de la Mancomunidad.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133