La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria está a la espera de que se solucione la situación política en el Ayuntamiento de Firgas, para proceder al relevo en la presidencia de la entidad supramunicipal.
Este año 2018, la presidencia de la Mancomunidad norteña corresponde al Ayuntamiento de Firgas, y estaba previsto que su alcalde, Manuel Báez, tomara posesión como presidente a finales de esta semana.
Sin embargo, la dimisión de Báez y la falta de un alcalde electo en Firgas, han conllevado que se tenga que retrasar el acto de relevo en la Mancomunidad.
No es la primera vez que la situación política en el Ayuntamiento de Firgas retrasa el revelevo de la presidencia en la Mancomunidad del Norte.
En enero de 2008, estaba previsto que el entonces alcalde, Jaime Hernández, tomara posesión como presidente de la entidad, pero la moción de censura que sufrió, retraso la celebración de ese acto.
Fue en marzo de ese año, cuando pudo celebrarse ese acto, tomando posesión, precisamente, como presidente, Manuel Báez, que había sido elegido alcalde en la votación de la citada moción de censura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122