El Unión Viera recibe a un emergente Becerril -este viernes, a las 21:00 horas en el Alfonso Silva- en un duelo en el que medirá al cuarto y quinto de la tabla en el cierre de 2017
Aún con la cicatriz del empate ante el Vecinklubf (1-1) pendiente de cauterizar -con un penalti no señalado y un gol anulado en el último minuto-, el Unión Viera buscará mañana recuperar sensaciones con un triunfo en el último partido del año frente al Becerril y ante su afición -mañana a las 21:00 horas en el Alfonso Silva-.
Pese a la ansiedad por enjuagar la primera victoria, los pupilos de Ángel Luis Camacho son conscientes de que, tras cuatro empates y una derrota, no será fácil sumar los tres puntos ante un sólido y correoso rival como el que tendrá enfrente en su santuario del Barranco de La Ballena. De hecho, el conjunto del municipio de Guía se sitúa quinto en la tabla con los mismos puntos que el Viera (34), separados únicamente por siete goles de diferencia (25 a favor frente a 18).
En las filas rojinegras queda la duda de contar con el defensa Elvis, que en el pasado duelo en el sureste de Gran Canaria tuvo que ser sustituido en el minuto 39 por problemas musculares. A su vez, se mantiene la duda de Sandro Armas, ausente por asuntos personales, y del extremo Navas, por cuestiones familiares. Por otro lado, el técnico de Buenavista del Norte espera disponer de Fernando Naranjo, quien no jugó en el Municipal de Vecindario por molestias musculares.
“En el último partido nos pasó de todo”, reconoció Camacho. “Nos costó arrancar, pero no creamos ocasiones de gol. Teníamos bastantes bajas arriba, pero no debe servir de excusa. No estuvimos bien”, explicó.
A su juicio, “llevamos una racha realmente mala. No estamos atravesando nuestro mejor momento, ni mucho menos. Hay que mantener la calma, sobre todo en ataque”, si bien, el estratega rojinegro aseveró que “Hemos cuajado posiblemente el peor partido de la temporada. Nos está faltando fluidez arriba. Es el peor momento y hay que pasarlo lo antes posible”, agregó.
Con estos parámetros, el Alfonso Silva recibirá este encuentro de alto voltaje bajo al dirección arbitral de Héctor Jesús Ramos Cabrera, quien estará asistido por Moisés Nahún Pérez Cabrera y Eduardo Cárdenes Cejudo.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3