Se jugó la última jornada de fútbol base con resultados normales y sorpresas como es habitual en este deporte, es lo que tiene de bonito este deporte que no siempre gana el que supuestamente es el más fuerte y es emocionante, porque vemos jornada tras jornada como equipos mejoran su rendimiento y motivación, lo que viene a confirmar que el trabajo y entusiasmo que realizan todos los participantes en esta tarea de adiestrar a muchos niños y niñas, que practican este deporte de formación, de convivencia y de diversión.
En la División de Honor de Juveniles, el líder Las Palmas suma tres puntos importantes ante el Laguna por 1-2, el Tenerife también ganó en el campo del Estrella por 1-2 y el Guía consiguió la mayor goleada de su estancia en esta categoría al superar al Tenisca por 7-1. En Preferente, el Viera tropieza en su campo al perder por 2-3 ante el Puertos, el San Isidro golea a domicilio al Vallinamar por 0-6 y se coloca tercero empatados a puntos al Daniel Carnevali y el Maspalomas se llevó los puntos del campo del Arucas al ganar por 0-1 y se coloca como segundo en la tabla.
En Primera grupo I, el U. Moral da un paso atrás en sus aspiraciones al perder por 4-1 frente al Claret, el Guía se afianza en la segunda plaza tras ganar al U. Viera por 3-1. En Segunda grupo I, el Cardones sigue firme en la primera plaza ganando en Teror por 1-3, el Guayarmina empata a dos goles en el campo del Bañaderos y el partido de más goles fue el disputado entre el Acodetti y Becerril con 12 goles marcados, siendo la victoria para los visitantes el Becerril por 5-7.
En Cadetes Preferente, el U. Moral sigue en puestos de descenso al perder en su campo por 0-2 ante el Guiniguada, el Guía perdía en el campo del Atco. Gran Canaria por 4-1 y vuelve a los puestos de descenso al ganar el Doramas al Huracán por 2-1 y empatar el Acodetti 1-1 ante el Vecinklubf. En Primera grupo I, el Firgas sube al liderato al ganar al Moya a domicilio por 0-7 hasta que se juegue el partido entre el Sardina y Becerril, que será el próximo miércoles a las 18,00, que de ganar seguiría líder pero de perder, daría la opción al Becerril que se sumaría a ese pelotón de cabeza del grupo.
En Infantil Preferente, el Guía en descenso consigue el segundo punto en esta liga al empatar a tres goles frente al U. Viera, aunque sea un punto el obtenido, fue muy importante ya que el conjunto capitalino es tercero en la tabla, el U. Moral salía de vacío en su visita al Huracán al perder por 6-0 y la mayor goleada de la jornada la endosó Las Palmas al marcar 19-0 al Atco. Fomento. En Primera grupo I, el Becerril gana al Teror por 4-1 y el San Nicolás golea al Moya por 7-3 y se produce un nuevo empate en la parte alta de la tabla junto al Cruz de Barrial, aunque éste tiene un partido menos al descansar en esta jornada.
En Alevín Preferente, el U. Viera golea al U. Moral por 8-4, el Roque Amagro perdía en el campo del Vet. del Pilar y sigue acechando el descenso, el Becerril a punto estuvo de sumar un punto al perder en el campo del Guiniguada por 2-1, ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso que le deja en dichos puestos y el partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados Las Palmas y el Arucas acabó con victoria local por 6-2. En Primera grupo I, el San Nicolás mantiene la primera plaza al ganar al Granjeros por 3-1, el Guía le sigue los pasos al ganar al Bañaderos por 9-1 y el Teror en la tercera plaza golea a domicilio al Cruz de Barrial por 0-8.
En Benjamín Preferente, el Arucas golea a Las Mesas por 8-5 y el Becerril pierde por la mínima en el campo del Claret por 2-1, el Guía sigue en descenso al perder con el Marpe, un rival directo en dicha lucha por 2-6. En Primera grupo I, el San Isidro sigue líder e imbatido en su grupo al ganar al San Nicolás por 6-4, el Cruz de Barrial sumaba los puntos al vencer al Sardina por 8-2 y el Moya fue muy superior al Roque Amagro al golear por 10-2.
En Pre-Benjamines, el Arucas empata al líder Guía que juega el próximo miércoles a las 17,00 frente al U. Moral, al ganar al Moya a domicilio por 0-8, el Valleseco se lleva los tres puntos en juego al ganar al Guayarmina por 1-2 y el Teror sumaba los puntos en el campo del Firgas al ganar por 0-3.
A continuación se adjunta el panel de todos los resultados de los encuentros celebrados este fin de semana en deporte base y en las distintas categorías, si deseas conocer los distintos marcadores de este fin de semana debes
pinchar aquí.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27