El Centro de Día para Personas Mayores de Agaete renovará su imagen

Redacción Viernes, 01 de Diciembre de 2017 Tiempo de lectura:

centroayoresEl Centro de Día para Personas Mayores que gestiona el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía del Mayor que dirige Hortensia Jiménez será objeto de una serie de reformas destinadas a su conservación y mejoras.

La inversión de las obras asciende a un total de 14.353,05 euros procedentes de la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Viviendas del Gobierno de Canarias.

Hortensia Jiménez ha destacado la importancia de estas obras porque “permitirán a los mayores el uso adecuado de las instalaciones, incrementar la protección en caso de riesgo de incendio y dar respuesta a las necesidades de conservación que requiere el edificio”.

La Concejalía del Mayor solicitó en la memoria del año 2016 la necesidad de realizar trabajos específicos para mejorar y conservar las instalaciones. Dichas obras incluyen la reforma de los aseos de la planta alta, el pintado de fachadas y zócalos, la instalación eléctrica de la bomba contra incendios y la acometida y sustitución de la puerta de hierro en el cuarto de la bomba de incendios.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.