El alcalde de Agaete asegura que al Ayuntamiento no ha llegado ningún aviso de expediente sancionador

Redacción Sábado, 11 de Noviembre de 2017 Tiempo de lectura:

juanramonAnte las acusaciones formuladas por Ciudadanos en Agaete, referente a una sanción al Consistorio por presunta irregularidad en la contratación del servicio de seguridad privada para las pasadas fiestas de La Rama, el alcalde de la villa, Juan Ramón Martín, señala que por registro de entrada ni se ha recibido notificación alguna de apertura de expediente ni menos notificación de sanción.

Juan Ramón Martín señala que el servicio se contrató de forma ajustada a la legislación y con los permisos correspondientes por parte de la Delegación del Gobierno en Canarias.

El alcalde de Agaete muestra su sorpresa ante el hecho de que una formación política asegure que el Ayuntamiento va a ser sancionado cuando no se ha recibido, por parte del Consistorio, ningún tipo de notificación.

Juan Ramón Martín muestra su extrañeza por el hecho, si es cierto, de que se abra un expediente sancionador y al afectado ni se le informe ni se le de la oportunidad de defenderse.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.