UJ Costa Ayala recibió este viernes la visita de la UD Teror con apenas un día de diferencia del partido con el Tahiche, encuentro supendido de la segunda jornada liguera.
La primera mitad fue muy igualada, donde los dos equipos muy bien colocados tácticamente, ofrecieron mucha lucha en el centro del campo y poco juego que reseñar en las áreas. La única ocasión clara fue local cuando Kiko se plantó solo ante el meta visitante pero su disparo salió rozando el palo izquierdo cuando ya se cantaba el gol amarillo en las gradas del campo del antiguo matadero.
En la segunda parte llegaron los goles. El primero fue visitante por medio de Fernando en un remate de cabeza inapelable que le llega desde un centro desde la derecha ante el que nada pudo hacer el meta local Joel.
Pero a pesar del gol encajado, los locales lejos de rendirse se pusieron a la carga y Aaron en la ejecución de dos faltas pudo empatar el partido, pero primero el portero y después el larguero lo evitaron. A la tercera fue la vencida y llegaría el empate en un nuevo centro al área que Gallego introducía en la red en un más que merecido empate de los de Rafa Galván.
Pero, sin tiempo a saborearlo, llegó un nuevo un nuevo gol visitante, cuando un pase a la espalda de los centrales deja a al delantero verdillo solo ante Joel y lo baten en un remate sutil por encima el meta amarillo.
El Costa continuaba insistiendo, poco a poco metiendo al Teror en su área y creando acciones para volver a empatar el partido pero esta vez el balón no entraría dejando el marcador en el resultado final de 1-2
El costa a acabaria en un quiero y no puedo tras el efuerzo desplegado el miércoles donde hizo un trabajo inmenso para ganar el partido en el minuto 92
Ficha técnica.
UJ Costa Ayala: 1 Joel, 2 Raúl, 3 Aarón, 4 Gallego, 5 Maikel, 6 Lele, 7 García, 8 Héctor, 9 Kiko, 10 Xiraxi, 11 Kevin, 12 Martín, 13 Adrián, 14 Abel, 15 Jordan, 16 Luna. Entrenador: Rafa Galván
UD Teror: 1 Javi, 2 Sito, 3 Nau, 4 Jorge, 5 Nua, 6 Dani, 7 Joaquín, 8 Chiqui, 9 Fernando, 10 Rubén 11 Adrián, 12 Chendo, 13 Ayoze, 14 Jaime, 15 Borja, 16 Kilian
Amonestaciones a los locales Maikel y Héctor y al visitante Dani
Incidencias: partido de la undécima jornada de liga de la regional preferente de las palmas disputado en el municipal de costa ayala ante algo más de 100 espectadores



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27