El Risco de Agaete celebra las fiestas de La Milagrosa

Redacción Jueves, 14 de Septiembre de 2017 Tiempo de lectura:

fiestasmilagrosaEl barrio de El Risco celebra sus fiestas patronales a partir de este viernes día 15 de septiembre con el acto de Entrega y Subida de Bandera en la Plaza de El Risco a las 20.30 horas.

La Comisión de Fiestas ha diseñado un programa especial dedicado a su patrona, La Milagrosa. El calendario comienza el día 15 con la Subida de Bandera de la mano de Basilia Ojeda Perdomo y la lectura del pregón a cargo del farmacéutico de la Villa, Federico Arencibia y Bravo de Laguna.

El sábado día 16 de septiembre, la asociación de vecinos y BioAgaete organizan una limpieza de la playa de El Risco y la fiesta de la juventud. Durante la semana se desarrollarán talleres de risoterapia y marionetas. La romería ofrenda y posterior baile de taifas será el sábado 23 de septiembre. La Bajada de La Rama tendrá lugar el sábado siguiente, 30 de septiembre, acompañada por la Banda de Gran Canaria y que saldrá desde El Risco Arriba.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas, y la Comisión de Fiestas de El Risco invitan a todos los vecinos de la Villa y a todos los que quieran unirse al barrio para compartir, de manera conjunta, un amplio programa festivo que concluirá el próximo día 1 de octubre con la celebración de la misa y procesión de la imagen de La Milagrosa acompañada por la Banda de Gran Canaria.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.