Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, ha llevado a cabo diferentes actuaciones para mejorar el parque infantil situado en la calle Cuba de Barrial.
Esta área ha realizado la remodelación del piso con pavimento de caucho de este espacio público dedicado al ocio infantil de los más pequeños en la urbanización del citado barrio galdense.
También se han colocado nuevos remos y un balancín de muelle con caballito para ampliar la zona de juego del tobogán.
Esta actuación se suma a las labores de reparación y mejora que esta Concejalía lleva a cabo a lo largo del año en los parques infantiles del municipio una vez se van comprobando las necesidades de cada espacio.
La responsable del área de Parques y Jardines adelantó, además, que el siguiente paso será el pintado y la instalación de dos nuevos bancos para la mayor comodidad de las familias que acompañan a los pequeños.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27