El Centro de Día de la villa de Agaete visita el Huerto de las Flores

Redacción Viernes, 28 de Julio de 2017 Tiempo de lectura:

centro dia visita huerto 1

El Ayuntamiento de Agaete, a través del área del Mayor de la Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado una visita guiada al Huerto de las Flores al que asistieron los mayores dependientes del Centro de Día junto con voluntarios de Cruz Roja.

La visita estuvo guiada por el informador turístico, contaron la asistencia de la técnica de turismo, apoyo que también disfrutaron el personal técnico del Centro de Día quienes pudieron conocer un poco mejor el hábitat en las que viven las diferentes especies vegetales en el Huerto de las Flores, como el árbol de la canela, el de las maracas, etc.

Dicho espacio inauguró en abril nuevos paneles informativos y mejoró su imagen con la instalación del jardín vertical a su entrada gracias al diseño del jardinero municipal, José Antonio Jiménez.

El pasado año, los usuarios del Centro de Día tuvieron la oportunidad de conocer otros rincones especiales de la Villa como la ermita y la playa de Las Nieves, la iglesia de San Pedro en El Valle o el Museo de La Rama. Todo ello, dentro del amplio programa de actividades diseñado por la Concejalía de Servicios Sociales.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.