El equipo Acorán Navarro y Fran Gutiérrez regresan una vez más a una nueva edición del Rallye Ciudad de Telde. Una prueba a la cual regresan con la intención de seguir haciendo y defendiendo su buen trabajo dentro del Campeonato BP de Rallyes de Asfalto de Las Palmas.
“La experiencia y el hecho de a veces cometer errores no ha hecho aprender bastante y adquirir cada vez más conocimiento de cómo poder hacer mejor las cosas en cada cita”, señala un Acorán Navarro cauteloso ante la cita del próximo sábado. “Nos sentimos muy animados llegar aquí como estamos hasta día de hoy en el Campeonato de Rallyes. El esfuerzo que vamos haciendo en cada carrera se está viendo recompensado con ese segundo lugar sumando 142 puntos. Una posición que enorgullece a todo el equipo completo y reflejo de la buena temporada que vamos haciendo” concluía.
Llega la cita de casa para el binomio Navarro – Gutierrez con casi el mismo rutómetro de la edición 41 del 2016 con ligeros cambios en los tramos pero que por lo general repetirá mismo itinerario en este 42 Rallye Ciudad de Telde. Por lo que serán 8 las pruebas que también se disputarán este año. Una ventaja para muchos aficionados, por lo que podrán llegar más fácil al ser mismo trazado en algunos.
El rallye tendrá este año al Tc1, Tc3 “Cuatro Puertas” siendo el tramo más largo de la jornada con 13,39 kms. Horarios de paso serán a las 08:28 y 10:58 horas. Los Tc2 y Tc4 “La Pasadilla” tendrán sus horarios de paso a las 09:00 y 11:30 horas. Los Tc5, Tc7 “Los Picos – Cazadores” mantiene su recorrido de 2016 con 11, 11 kms y tendrá su horario de paso a la 14:18 y 17:06 horas de la tarde.El rallye finalizará con el tramo cronometrado “Era del Cardón” con dos pasadas a las 15:08 y finalmente a las 17:56 horas.
283,24 kilómetros será el total que tendrán que recorrer en esta nueva cita, siendo recortados así 2,02 kilómetros de pruebas especiales respecto a la edición anterior para quedarse en 70,04 en el 42 Rallye Ciudad de Telde.Llega una cita, la cualOtro buen resultado alcanzan este joven equipo de Telde tras su primera participación en el Rallye Comarca Norte que llegaba a su tercera edición este 2017.
Con la llegada de la nueva cita, Acorán Navarro comentaba: “Llegamos a un rallye, el cual estamos muy ilusionados por varios moivos. Por un lado es el rallye de casa, por otro vamos segundos en el campeonato BP de Rallyes y eso nos da un buen incentivo para intentar conseguir hacer aquí un buen papel. Somos conscientes tanto Fran como yo que no será fácil pero haremos lo que esté en nuestras manos para alcanzar nuestras metas para esta carrera. Tenemos muchas ganas de correr ya y ver cómo se va desarrollando la carrera”.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220