Ruthie Foster posee una voz casi sobrenatural, curtida en las iglesias de Texas y que puede conmover al público hasta las lágrimas en una sola canción. Sus últimos dos álbumes, The Truth According to Ruthie Foster (2009) y Let it Burn 2012), estuvieron nominados al Grammy.
Para su disco más reciente, Promise of a Brand New Day, contó con el apoyo de Meshell Ndegeocello como productora, permitiendo a la renombrada cantante y bajista hacerse cargo de los músicos participantes, las grabaciones y las mezclas.
Foster obtuvo tres premios Blues Music Awards consecutivos entre 2011 y 2013, además del Austin Music Award para la mejor vocalista femenina y el Premio a la Mejor Artista de Blues del Año, que otorga el Living Blues Critics.
En los últimos años, Ruthie Foster también ha salido de tour y grabado con Warren Haynes y ha cantando en un episodio de la serie de televisión Revolution. Estas apariciones constatan el hecho de que Foster posee una voz original y diferente en el mundo el blues.
“La voz de Ruthie es tan singular, es un instrumento tan poderoso y ella consigue manejarla con mucha maestría”, apunta Ndegeocello. “Con ella, puede ponerte sobre tus rodillas en un instante”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218