Este sábado, de 9.00 a 14.00 horas, tendrá lugar en Gáldar la Jornada Solidaria de Salud y Deporte que organiza el Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud. Esta Jornada incluye diferentes talleres, actividades deportivas para todas las edades y acciones para promocionar hábitos de vida saludables. La Jornada incluye la carrera popular “Cebolla Trail”, a partir de las 10.00 horas, con un recorrido por la calle Larga, la zona de la Vega y el Barranco Huertas del Rey. Además, habrá un stand para recoger material escolar de los asistentes que quieran colaborar en esta campaña y que será entregado a la Concejalía de Servicios Sociales para las familias más necesitadas del municipio.
Desde Fomento Gáldar y desde el área de Deportes del Ayuntamiento galdense se espera la mayor asistencia de público para compartir una mañana de sábado amena y saludable.
Actividades de skate, zumba, LDM Cross, Muay Thai, boxeo y kangoo jumps, son algunas de las propuestas para este día, así como talleres para “comer sano” y actividades deportivas para el público infantil. .
A las 12.00 horas, tendrá lugar la salida de la carrera infantil con diploma para los participantes y a partir de esa misma hora se procederá a la entrega de trofeos para los ganadores de la Cebolla Trail.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220