El Club de Pensionistas ‘José Castellano Sánchez’ de Valleseco y en colaboración con Viajes López, organizan para principio de octubre un viaje denominado ‘Castilla y León, Palencia, Valladolid, Burgos, Segovia y más’, 8 días y 7 noches con todo incluido a estos rincones de la península.
El viaje tendrá tres grupos, del 3 al 10, del 11 al 18 y del 19 al 26 de octubre, con un coste de 795 euros por persona en habitación doble, incluye billetes de avión, alojamiento en régimen de pensión completa, guía, transporte, excursiones y entradas a las catedrales de Palencia, Burgos y Segovia, los Castillos de Peafiel y Montealegro, San Martín de Fromista, los museos del Vino y del Pastor, paseo en barco por el canal de Castilla, o los Reales Alcazares.
Este tipo de iniciativas tratan de contribuir a que vecinos y vecinas del municipio conozcan otros territorios fuera del propio entorno habitual de residencia, facilitándoles la organización del viaje





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120