El equipo Quintino Motorsport satisfecho tras su paso por el 56 Rallye Isla de Gran Canaria al alcanzar los objetivos que tenían previstos.
Aunque era un rallye algo duro por el pavimentado de algunas especiales y con algunos problemas de ajustes al principio en el coche; así todo consiguieron remontar y terminar cumpliendo sus expectativas iniciales. Un 56 Rallye Isla de Gran Canaria donde empezaron a disfrutarlo ya desde el inicio del mismo en el tramo espectáculo Gran Canaria donde levantaban aplausos en cada curva donde el público estaba reunido. Un recital de conducción por cada curva que hacía no sólo reflejar el disfrute del equipo en este tipo de tramo, sino el hecho además de hacer lo que el público muchas veces espera en una especial como la que se dio en el “tramo espectáculo Gran Canaria”.
Y aunque el equipo Quintino Motorsport dedicaban una conducción espectacular el viernes; la jornada del sábado cambiaría empezando a correr con una conducción más fina y así lo describían los tiempos de los diferentes tramos cronometrados cuando se hicieron unos ajustes necesarios en el BMW; en las que las segundas pasadas reflejaban siempre una mejoría en tiempos y colocándose en puestos interesantes cara a sus objetivos principales.
Aunque también venían a este rallye con la idea de terminar, no tomaban más riesgos de los necesarios y empezaban a ascender escalones en la clasificación de manera firme llegando a colocarse muy cerca del puesto décimo, pero con la satisfacción de hacerse con la primera posición de la general en la Copa BMW Power y cuartos en la Maxi Challenger RallyCar.
Tras llegar a meta el equipo, el piloto Miguel Ángel Quintino resumía la jornada comentando: “Al principio salimos con una regulación de suspensión diferente y no llegábamos a encontrar nuestro sitio en el coche. Visto esto, volvimos ajustar, cambiar todo como estaba anteriormente y pudimos empezar de nuevo a disfrutar del coche en las segundas pasadas de cada tramo. Estamos muy contentos por volver a terminar otra prueba del autonómico en la posición número doce, a la vez que contentos con el trabajo realizado y con el cariño que nos brindaba la gente en el rallye”.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220