La Asociación de Pesca Deportiva Roque Negro convoca asamblea

Isidro Gil Martes, 30 de Mayo de 2017 Tiempo de lectura:

roquenegrosocios17La Asociación de Pesca Deportiva del Norte “Roque Negro” convoca a todos sus socios a la “Asamblea General Ordinaria” con la finalidad de cumplir con su obligación estipulada en sus estatutos, así como aprobar el presupuesto para mejorar su funcionamiento con diversas actividades en su planificación.

En reunión de “La Junta Directiva ROQUE NEGRO” del pasado mes de febrero, acuerda entre otros asuntos, convocar a todos los socios en activo a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo Martes, día 6 de Junio de 2017. A las 19:30 horas en 1ª convocatoria y a las 20:00 horas en 2ª convocatoria, en el local social de ésta Asociación, ubicada en la C/. Faycán Guanache nº 21 de Gáldar (detrás de la Iglesia de Gáldar), con el siguiente orden del día:

1) Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2) Estado de cuentas. Tesorería.

3) Memoria año 2016.

4) Aprobación, si procede, del presupuesto del año 2017.

5) Asuntos de la Presidencia.

6) Bajas y admisión de nuevos socios.

7) Ruegos y preguntas

También se convoca “Asamblea General Extraordinaria” para dar la oportunidad a aquellos socios, que quieran asumir la responsabilidad de la dirección de esta Asociación de Pesca. Por dicho motivo, se expone la convocatoria con un único punto a tratar en el orden del día:

1º) Elección de la Junta Directiva para los próximos 2 años.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.