Los regatistas canarios salieron al agua con viento del noreste, con 10-12 nudos de intensidad, bastante rolón, por culpa de las nubes que atravesaban el campo de regatas y una ola larga.
Con algo de retraso se dio la salida del grupo oro.
Tomás López, María Mateo y Margarita Ies se colocaron en el grupo de cabeza desde el principio y salvo Margarita, que perdió algunos puestos en la segunda ceñida, los otros pudieron mantenerse hasta el final.
Tomas hizo un 4; María un 11 y Margarita 22.
En el grupo plata Luis Wangüemert hizo un 23.
El viento fue rolando constantemente a la derecha tal y como decía la previsión meteorologica y perdió intensidad.
El Comité intentó hacer la segunda prueba pero se vio obligado a anular la manga y dar por finalizado el campeonato.
Finalmente María ha quedado 3 de la clasificación femenina, 18 de la general; Margarita 8 femenina, 27 de la general; Tomás 39 de la general y Luis 69 de la general.
Los jóvenes del Real Club Náutico de Gran Canaria sienten que ha sido un campeonato complicado por las condiciones de viento y ola.
Tanto Adrián Cruz (monitor y entrenador) como las chicas y chicos del Club quieren agradecer y felicitar al CN Portocolom por la organización del campeonato y por el trato recibido.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27