La ULPGC cuenta cuentos y hazañas del ingenioso caballero Don Quijote de La Mancha

Redacción Miércoles, 26 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

 cuentoquijoteEl Aula de Teatro del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza este jueves, día 27 de abril, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus del Obelisco), la actividad ‘La ULPGC Cuenta-Cuentos y hazañas del Ingenioso Caballero Don Quijote de La Mancha’. Entrada por alimentos.

La actividad está dirigida por la alumna y directora del Grupo ‘Cuentas-Cuentos’ de la ULPGC, Alicia Espinosa Charryy, entre los participantes, destaca una alumna de la Universidad polaca de Lodz. A través de la colaboración, de este grupo con el Departamento de Lenguas Romances de la Universidad de Lodz, la actividad será representada en Polonia el próximo mes de mayo.

Además, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el Grupo del Aula de Teatro participó en la lectura de Don Quijote de La Mancha en la Biblioteca Insular de Gran Canaria el pasado día 22 de abril.

El Aula de Teatro de la ULPGC se define como la vía que pone en contacto a la universidad con la actividad teatral a través de la programación de cursos y actividades relacionadas con el teatro. Dentro de sus actividades destacan la firma de acuerdos con el SOCAEM, el Centro Insular de Cultura y el CICCA.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.