Ceremonia de entrega nuevos Cinturones Negros 1º y 2º Dan, de la Escuela Artes Marciales Gáldar

Redacción Miércoles, 12 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

cinturonesDSC 0054


La Escuela Artes Marciales Gáldar dirigida por el Maestro Alexis Moreno, celebró la tradicional ceremonia de entrega de Cinturones Negros, una entrega muy emotiva, pues los alumnos estaban acompañados y arropados por sus familiares y por los compañeros cintos negro de la Escuela.


Tras superar las pruebas de graduación celebradas el pasado fin de semana, ante un Tribunal Nacional designando por la Federación Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas, formada por maestros de la Asociación Canaria de Artes Marciales , se realizó la ceremonia de entrega de los nuevos cinturones 1º y 2º Dan.

En dicha ceremonia, los alumnos pudieron vivir y comprender, la importancia de este ritual, y el significado del Cinto Negro:

cintDSC 0056El cinturón negro representa el principio, el comienzo de un viaje interminable de disciplina, trabajo y la búsqueda del camino de las artes marciales.

Cada Dan representa un nivel de maestría en el Arte, desde los primeros (1º y 2º) que representan el conocimiento del iniciado, hasta los superiores que son grados más espirituales.

Los alumnos promocionados son los siguientes:
Para 1º Dan de Hapkido: Yeray Padilla, Ainhoa Mendoza y Eva Mendoza
Para 2º Dan de Hapkido: Beatriz Vega, Alberto Pérez y Gonzalo Mendoza.

Desde la Escuela de Artes Marciales Gáldar, felicitan a todo el alumnado, por el esfuerzo y la disciplina mostrada y por la obtención de este grado, significado del buen trabajo realizado.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.