Comunicado de la asamblea de padres del CEIP La Cardonera de La Aldea

Redacción Jueves, 06 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

colegio la cardoneraLa asamblea de padres y madres del CEIP La Cardonera, junto al AMPA Artevirgo de este mismo colegio, quiere hacer extensivo a toda la población de La Aldea de San Nicolás, el siguiente comunicado:

Ante los continuos rumores de cierre de varios colegios del municipio, desde esta asamblea aclaramos:

Qué no es cierto que el CEIP La Cardonera vaya a cerrar sus puertas.

Que si bien es cierto que desde la Dirección Territorial y la Consejería se quiso proponer ciertos cambios hace unos meses, dichos cambios se han cancelado.

Que la información de la que dispone esta asamblea, por parte verbal desde la Dirección Territorial de Educación, es que ha sido cancelada y desechada cualquier tipo de unificación escolar en el municipio.

Que esta asamblea de padres y madres, cansada de oir rumores que no se ajustan a la realidad y ante la apertura de plazos de nueva matrícula para el curso 2017/2018, quiere hacer saber a toda la población, que el CEIP La Cardonera seguirá funcionando con total normalidad.

Que consideramos oportuno hacer este comunicado, para que en posesión de toda la información disponible, cada familia ejerza con libertad la elección más conveniente para sus intereses.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.