Preinscripción temprana para estudiantes de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de la provincia de Las Palmas

Redacción Sábado, 01 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

ebauLos estudiantes que en estos momentos están cursando 2º de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior en la provincia de Las Palmas pueden realizar la preinscripción temprana y prematrícula de la EBAU en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria entre los días 3 y 21 de abril a través de una aplicación web. Esta preinscripción temprana sólo está disponible para los estudiantes que se vayan a presentar a la EBAU, las pruebas de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, que en su convocatoria ordinaria se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio y en la convocatoria extraordinaria los días 5, 6 y 7 de julio.

Las fechas oficiales de preinscripción de la ULPGC para el próximo curso 2017-2018 serán del 15 de junio al 3 de julio, y los alumnos que hayan realizado preinscripción temprana podrán en esas fechas modificar las titulaciones elegidas para el ingreso en la Universidad, si así lo desean.

En la preinscripción, los estudiantes podrán elegir un máximo de 12 titulaciones a las que deseen ingresar. Si la preinscripción se realiza fuera de plazo, es decir, a posteriori del 3 de julio, sólo podrán elegirse hasta cuatro titulaciones. Los estudiantes fuera de plazo no saldrán en listados en la convocatoria de junio, sino con los estudiantes de la convocatoria de julio de la EBAU.

El primer listado provisional con los datos de los alumnos preinscritos se publicará el 6 de julio, con plazo de reclamaciones del 6, 7 y 10 de julio, donde los alumnos tienen que revisar que sus datos se han recogido debidamente, y publicación definitiva el 14 de julio. En esa misma fecha de 14 de julio se publicará el primer listado de asignación de plazas para estudiantes que hayan superado la EBAU en junio. La ULPGC publicará en fechas sucesivas hasta cuatro listados de asignación de plazas para estudiantes de la convocatoria de junio de la EBAU y posteriormente una oferta de plazas vacantes para los estudiantes de la convocatoria de julio.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.