Las juveniles femeninas del Rocasa Balonmano Remudas, vencían este fin de semana en la isla de Lanzarote el Campeonato de Canarias en la Final Four venciendo en todos los encuentros que disputaban en el Pabellón Municipal de Tías.
Las jugadoras entrenadas por Miguel Dorta, se enfrentaban a los otros equipos que conseguirían semanas atrás los correspondientes campeonatos insulares de sus respectivas islas, el Balonmano Perdoma, el Caima Villaverde y el Puerto del Carmen.
Las jugadoras vencían en todos sus encuentros dando el pase al Campeonato Nacional donde clasifican como campeonas de la comunidad canaria.
Por otro lado, los jugadores del Infantil Masculino han finalizado este fin de semana en segunda posición de la Final Four celebrada en el Polideportivo Leoncio Castellano, donde han logrado la clasificación al Campeonato de Canarias en segunda posición, tras cosechar una derrota frente al mismo campeón insular, el Balonmano Romade y dos victorias, contra el BM Escaleritas y el BM Ingenio respectivamente.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220