“Entre luces y sombras” es el peculiar y original título de una exposición que se nos antoja diferente. Para empezar, está ubicada en la Cafetería Gourié, 3 en Arucas y la Universidad Popular ha tenido mucho que ver.
Por otro lado, habría que señalar que es una exposición benéfica (los fondos conseguidos se destinarán a la compra de alimentos para perros y gatos del Albergue de Bañaderos), que es la primera con esta consideración y que los dibujos presentados, todos ellos de alumnos de la Universidad Popular, representan animales sobre fondo negro.
Claro que todo esto tiene una responsable: Natalia de Armas, profesora de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular de Arucas, verdadera artífice que ha hecho posible convertir una idea en una realidad. Y ha sido con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión. Porque Natalia de Armas tiene una fuerza descomunal: no para. Y tengo para mí que se crece en la adversidad. La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 30 de abril; por favor, no se la pierdan. Pero lo que podemos hacer los alumnos de Natalia de Armas es convencerla para que sea ella la que exponga sus creaciones. Siempre se desvive por los demás. Y ya va siendo hora de que los demás empujemos para que su pintura, y su extraordinaria formación, salgan del anonimato. Es lo menos que podemos hacer por ella. Además, se lo merece.
Por eso, “Entre luces y sombras” es mucho más que una propuesta expositiva: es la ilusión de unos dibujantes proyectados por una excepcional profesora que ha hecho del Arte su pasión: Natalia de Armas.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50