Drag Vulcano reina en el carnaval de Guía 2017 (Fotos)

Redacción Sábado, 18 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

dragguia2017


El pabellón municipal de Santa María de Guía acogió este viernes la celebracion de la Gala Drag del carnaval guiense de 2017.


La gala estuvo presentada por Patricia Muñoz y Wendy Fuentes , y contó con una obertura teatral a cargo del grupo La Quesera, y con las actuaciones de del Ballet de las Escuelas Artísticas Municipales 'Ciudad de Guía', la Escuela de Danza 'Ana María Domínguez', de los grupos de baile 'Amiat', 'Sabor a Salsa' y 'Noi-Z' .

Seis Drags dieron lo mejor sobre el escenario recibiendo las ovaciones de un público entregado, que se emocionó también con la actuación del hijo del municipio y reconocido artista Xayo.

Isidro Javier Pérez Mateo, Drag Vulcano, con la fantasía "¡Me tienes negra!" se alzó este viernes con el primer premio de la Gala Drag Queen del carnaval guiense. El título de 1ª Dama Drag Guía fue para La Tullida y el de 2ª Dama Drag Guía 2017 para Quirón.


Infonortedigital ofrece a sus lectores una galería fotográfica de la Gala Drag del carnaval de Guía, patrocinada por las siguientes empresas:

Las Minuencias de Fati, Escuela infantil Mi Lunita, Albergue de Santa María de Guía, Escuela infantil Mundo Feliz, K-Fit Centre y Padel Indoor Santa María de Guía.

Para acceder a la galería fotográfica pincha en este enlace


 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.