Comienzan las jornadas de consumo en la Casa de la Cultura de Guía

Redacción Martes, 14 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

consumoEste martes, a las 17:00 horas, comienzan en la Casa de la Cultura las Jornadas de Consumo que bajo el título “Tus derechos como consumidor” se celebran en el municipio con motivo del Día del Consumidor hasta mañana miércoles.

Tras la inauguración, a cargo del alcalde, Pedro Rodríguez, tendrá lugar la primera intervención de la tarde que versará sobre Medidas de ahorro en la factura eléctrica a cargo de Francisco Lindes Castro, Asesor de Consultoría Energética.

Los Derechos de los Viajeros será el tema que se abordará en la segunda charla de este día, cuyo inicio está previsto sobre las 19:00 horas, a cargo en esta ocasión de Eugenio Aguiar González, Licenciado y Doctor en Derecho por la ULPGC.

Estas Jornadas continuarán mañana miércoles, a partir de las cinco de la tarde, con otro tema de gran interés como es El arbitraje de Consumo, del que hablará Jean Benoit Cruz Lecat, Técnico de Arbitraje de la Dirección General de Consumo del Gobierno de Canarias. Por último las Jornadas concluirán con un asunto de enorme actualidad ¿Cómo reclamar las cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas? por Gregorio García Winter, Especialista en Derecho Bancario y de Consumo.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.