El CD San Isidro cayó en su visita a la AD Huracán en un partido en el que una vez más los galdenses volvieron a 'regalar' la primera parta. Un encuentro que comenzó con dominio local, lo que permitió a los capitalinos adelantarse en el marcador a los cinco minutos por mediación de Adexis, que tras recibir un pase de Cebolla en profundidad acertó a batir a Aitor de disparo cruzado.
Tras este primer gol los visitantes trataron de reaccionar, pero sus ataques se estrellaban una y otra vez contra la defensa local. Por su parte, el conjunto local buscaba sorprender con rápidos contragolpes que no lograban culminar con acierto ante un rival bastante desordenado.
A la media hora de juego llegó la primera oportunidad para los visitantes, con un disparo de falta una falta lateral de Kilian que tras pegar en un defensor fue despejada por Edu a córner.
El Huracán amplió su ventaja en el marcador a diez minutos del descanso. Una jugada que nació tras un córner visitante que generó una contra en la que tres jugadores locales se escaparon en solitario hacia el meta galdense y que culminó a placer Texeneri tras el servicio de Adexis.
Tras las correcciones del técnico en el vestuario, el conjunto norteño comenzó el segundo periodo con más organización. No obstante, el primer aviso fue local, con un remate desviado de Alexis tras una falta lateral ejecutada por Octavio.
Los galdenses recortaron la distancia en el marcador a los diez minutos de este segundo tiempo, con un gol de Cris de certero lanzamiento de falta. Un tanto que alentó a los de Miguel Ángel Díaz, aunque sin crear serio peligro en el área local. Por su parte, atrincherados en su parcela, los locales salían muy rápidos a la contra. Así, sobrepasado el primer cuarto de hora de esta según mitad, el meta Aitor abortó una buen disparo de Adexis en un contragolpe.
El propio Adexis sentenció el encuentro cerca del meridiano de esta segunda parte, en un nuevo contragolpe que el capitalino culminó en el 3-1 de fuerte disparo cruzado. De ahí al final más de lo mismo, intentos de unos otros por marcar. Adexis tuvo el cuarto, pero volvió a toparse con un guardameta Aitor que se erigió en el mejor de los suos. Por pare visitante la ocasión más clara fue para Kilian, con un disparo de falta lateral ligeramente desviado.
Ficha Técnica:
AD HURACAN: Edu, Kevin, Jiménez, Aday, Almeida (Carlos, 86’), Texeneri, Cebolla (Zico, 77’), Octavio, Moisés, Babacar (Andino, 67’) y Adexis (Cabrera, 81’). Entrenador: Pipo Salamanca.
CD SAN ISIDRO: Aitor, Aythami (Pillo, 77’), Guerra, Kevin, Nuha, Kilian, Dailos, Carlos (Gustavo, 77’), Memi, Keita y Cris. Entrenador: Miguel Ángel Díaz.
Goles: 1.0, minuto 5, Adexis. 2-0, minuto 35, Texeneri. 2-1, minuto 55, Cris. 3-1, minuto 66, Adexis.
ARBITRO: Cristian González Socorro (Las Palmas), auxiliado por Javier Cardona Rodríguez y José María Soriano Méndez. Amonestó a los locales Aday y Adexis, así como a los visitantes Memi y Pillo.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Pepe Gonçalvez. (Las Palmas) ante aproximadamente medio centenar de espectadores.
PRÓXIMA JORNADA: En la próxima jornada el CD San Isidro recibirá al CD Bañaderos. Un partido que se jugara el viernes 17 de Febrero a las 20.30 horas en el Estadio Barrial (Gáldar).





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220