Paco Sánchez y su luz en la Casa Museo Antonio Padrón de Gáldar

Redacción Sábado, 04 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

expopaco


La Casa Museo Antonio Padrón de Gáldar inauguró este viernes, la exposición ‘De la luz’ del artista Paco Sánchez.


El crítico de arte Fran González fue el encargado de presentar esta exposición, destacando la trayectoria de Paco Sánchez, su vinculación con la Escuela Luján Pérez, y su arte encuadrado en la pintura indigenista.

Paco Sánchez señaló por su parte, que siempre lo que ha hecho es inventar una historia, y que después de 55 años, a pesar de la dureza sigue entregado a su trabajo, por amor a la libertad.

La exposición permanecerá abierta hasta el 26 de febrero y está integrada por un total de catorce cuadros que forman parte de la colección particular del artista y que “salen de su casa” para ser exhibidos.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.