Nunca he podido entender como cuando vienen las elecciones los llamados se vuelven tan accesibles, se vuelcan en tomar nota de todos los problemas prometen de todo y luego una vez llegan a sus puestos ganados con los votos cambian totalmente haciendo lo que les da la gana y lo peor legislando o sacando ordenes en contra de las necesidades del,pueblo.
Que un Alcalde prime su partido político y sus siglas a las necesidades de su pueblo, necesidades bastante graves en lugar de dar un golpe sobre la mesa y caiga quien caiga solucionar los temas pendientes y que perjudican a sus habitantes. Eso no tiene disculpa de ningún tipo, primero es el pueblo y sus problemas graves y no estar jugando a política cuando no, pintan nada en la política regional y menos en la nacional, es tan obvio como el sol que sale todos los días.
Esto ya se está convirtiendo en crónico y es malo porque mientras una parte de la población se siente protegida con sus sueldos y pensiones la mayoría, no las élites, lo pasa muy mal y con muy poco futuro una de las razones huyen de los pueblos y estos se van despoblando y algún día casi desaparecerán.
Esto dista mucho de ser una democracia en toda regla se gobierna para los míos una expresión muy usada cuando tienen que gobernar para todos los que te han elegido y los que no, no puede haber dos varas de medir esto si que no es democracia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21