Infonortedigital ofrece a sus lectores y público en general, el catálogo de la exposición Calabazas para el agua, inaugurada el pasado viernes, en el voladizo de la Casa Museo Antonio Padrón de Gáldar.
Este medio se suma así, a este proyecto solidario en el que un total de 64 pintores, escultores, diseñadores y artesanos han volcado su talento sobre las calabazas de agua como soporte artístico.
La muestra es una de las partes del proyecto ‘Calabazas para el agua’, el cual posee un objetivo solidario que se concretará el 13 de diciembre con la subasta pública en Casa África de las piezas exhibidas .
La muestra permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre, con el próposito de que el público pueda disfrutar de las distintas piezas, que en la subasta podrán ser adquiridas para financiar la construcción de un pozo de agua que puede cambiar de manera notable la vida de los niños y niñas con los que trabajan las Escuelas de Wara Wara.
Puedes acceder al catálogo pinchando en la imagen inferior






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34