Reunión Escuelas Lucha Canaria de Promoción Deportiva del Cabildo de Gran Canaria

Redacción Viernes, 04 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

Reunión Escuelas Lucha Canaria de Promoción Deportiva del Cabildo de Gran CanariaEn el mes de diciembre de 2016 dará comienzo el programa de promoción deportiva del Cabildo de Gran Canaria con la Lucha Canaria, siendo la Playa de la Garita el marco elegido por el Ayuntamiento de Telde para iniciar las diferentes Escuelas.

Esta semana se celebró la reunión previa en la sede de la Federación de Gran Canaria, con asistencia de algunas Escuelas como la de Santa Lucía de Tirajana y Meloneras, así como los clubes, Unión Gáldar, Tinamar y Guanarteme. El pasado año fueron 9 las concentraciones, comenzando en la playa de Melenara en Telde y finalizando en Sardina del Sur, terrero y pabellón del Estrella.

Tanto el presidente de la Federación José Antonio Caballero como el secretario general Juan Antonio Coruña, anunciaron que están confirmadas las concentraciones en Vecindario, Gáldar, Arguineguín, Santa María de Guía y la clausura en Ingenio.

Con el deseo de estimular a todas las jóvenes promesas que acuden a cada Concentración, se prevee que comiencen siempre a las 10 de la mañana del sábado correspondiente con los Benjamines, una hora después los Alevines y concluyendo de 12 a 13 horas con los infantiles.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.