En nombre de la AES Tagoror Ajei y de la AES Efecto Ciudadano queremos agradecer a todas aquellas entidades públicas y privadas, personas voluntarias que colaboraron y como no a nuestros corredores que hicieron posible V TRAIL AMAGRO.
Después de una semana no lo podemos dejar en el olvido, así que, siéntanse aludidos todos y cada uno de los miembros de las entidades y/o colectivos que nombraremos a continuación,
Asociación de Vecinos Amagro
Cabildo de Gran Canaria
Fisioterapia Isleta
Base: Bazar Sport
Eidetesa
Elbaifo.com
Voluntarios frecuentes y personas colaboradoras
Colectivo de voluntarios Grupito 33
Vectograf diseño y rotulación
Un evento de tal índole requiere una preparación previa de muchos meses, mucho esfuerzo, ganas e ilusión. Claro está, que sin la colaboración y ayuda altruista de las entidades que nos han apoyado en esta actividad no habría sido posible, por eso mismo darles las gracias infinitas una vez más por hacer que un año más TRAIL AMAGRO haya podido realizarse.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47