Salsipuedes lleva quince años rescatando y divulgando relatos que recuerdan nuestras tradiciones y la historia pasada, pero no desaprovecha la ocasión y la oportunidad para enganchar a un público joven con una excusa perfecta que les atrae. Se adaptan a los nuevos tiempos, incluso a la demanda popular, pero sin dar la espalda a su proyecto.
Otras propuestas culturales y lúdicas como Halloween invaden y amenazan el recuerdo de la celebración de los difuntos en los hogares canarios. Y es a partir de ahí, cuando el colectivo aruquense hila una historia basada en los Finaos, y con el condicionante escénico más terrorífico, ha logrado en los últimos años lograr su objetivo de transmitir nuestro legado, complementándola como la ya considerada una de las casas del terror más destacadas de toda Europa.
El Jardín de la Marquesa se convierte en un terrorífico bosque porque alguien se negó a ir a recoger castañas para celebrar la noche de los Finaos... a partir de ahí más de sesenta actores, un sendero del pánico, maquillajes y efectos especiales, la reconversión de la historia y el sello inconfundible de Salsipuedes. El bonito jardín se ensombreció dando lugar a un bosque tenebroso lleno de personajes que viven la maldición de aquel que no respetó la tradición...
Las entradas se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53