Una vez oído todas las predicciones negativas del oráculo del presente y el futuro del Psoe, los agoreros junto a algunos muchos tertulianos de todos conocidos, que son favorables de que gobierne la derecha de Rajoy, todo esto simultaneado con varios programas de algunas de las cadenas de la TV privadas de este país, han montado entre todos ellas un acoso y derivo mediático contra el Psoe
Aunque no todos coincidimos en que seria fatal que hubiera en este país unas terceras elecciones generales, salvo los interesados que siga gobernando la derecha, se niegan estos a dar de nuevo la palabra a todos los ciudadanos que quieran de una manera libre, participar con su voto cual quiere que sea el futuro gobierno de esta nación.
La gran tesitura radica entre los que creen que dejar nuevamente votar a los ciudadanos españoles, es muy malo para España, y los que creen que oír a estos/as es muy malo para sus propios intereses personales o de sus partidos.
Muchos por no decir todos los actuales diputados y senadores de saben que a la “tercera va la vencida”, y que ninguno de ellos está en condiciones de volver a ser un obstáculo para que este país tenga gobierno, lo que haría muy difícil que volvieran a ser de nuevo candidatos en algunas de las listas electorales, después del espectáculo diario que están dando a todos los ciudadanos.
Llevamos los españoles más de 300 días con un desgobierno en precario, el cual no se somete al control democrático de las cámaras legislativas, basándose en que están en funciones, y no han sido elegidos como gobierno por los actuales diputados, cuando todos ellos se han sido elegidos en las últimas elecciones generales celebradas en este país.
Sin embargo, para toda la culpa es solo del Psoe de que no haya nuevo gobierno, el resto de los partidos incluido el PP son todos “hermanitas de la caridad”, solo falta que se le atribuya al Psoe también la muerte de “Jesús de Nazaret”, ya que todos los males de este país según los tertulianos de determinadas emisoras de radio y TV controladas por la derecha y la conferencia episcopal.
Quiero recordar que en el programa electoral del Psoe, se les prometía a todos los ciudadanos de este país, que nunca se facilitaría por activa o pasiva un nuevo gobierno de la derecha, fuera encabezado por Rajoy u cualquier otro miembro del PP, el programa fue apoyado por más de 5.400.000 ciudadanos que creyeron en la palabra dada y prometida por los máximos dirigentes del Psoe.
Ahora se buscan todas clase de excusas para no cumplir con la promesa hecha a aquellos ciudadanos, que de buena fe votaron al Psoe en las últimas elecciones, alegando que unas terceras serian un desastre para este país, ya que según los agoreros todas las encuestas dicen que para el Psoe seria un verdadera escalabro electoral, encuestas que han sido encargadas y divulgadas de una manera interesada, por aquellos poderes facticos que niegan al pueblo español que decida libremente quien quiere que les gobierne los próximos cuatro años.
Cuando todos saben que el PP y Rajoy solo quiere seguir ganando más tiempo, para no ser ellos los hasta ahora más interesados en unas nuevas elecciones, que de seguro convocaran el próximo año en la primavera, alegando la imposibilidad de gobernar este país, como lo han hecho hasta ahora con su mayoría absoluta, con decretos leyes y hurtando al parlamento el debate de todas ellas.
Nadie hasta ahora sabe lo que pueda ocurrir en unas terceras elecciones generales, todas las encuestas en este país han sido nada fiables como mucho de los partidos que hoy se presentan a ellas. Lo único cierto hasta el momento es que la credibilidad política se otorga o se pierde de una manera inmediata, para aquel partido que incumple lo prometido.
Salvo para la derecha de este país cuyos votantes nunca pasan factura alguna, hagan lo que hagan sus máximos dirigentes políticos, lo vemos a diario en todos los medios de comunicación como cada día nos cuentan los “amaños corrupciones y las tropelías” que han hecho y siguen haciendo con el dinero público y con el futuro de todos los españoles.
“Lo que nos preocupa a muchos ciudadanos de este país, no es que nos hayan mentido, sino que de ahora en adelante ya no podremos creer en nada".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4