Reparto de puntos en el Manuel Pablo de Bañaderos

Redacción Sábado, 22 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

cdbañaderos03092016En el encuentro disputado la pasada noche del viernes en el Manuel Pablo de Bañaderos, el equipo anfitrión se quedó con un solo punto de los tres que estaban en litigio frente al Muelle Grande.

CD Bañaderos y UD Muelle Grande empataron a un gol en el encuentro disputado de la octava jornada de liga en el que  cada equipo tuvo el dominio  una parte del encuentro.

La primera mitad del encuentro fue en general para los visitantes, y aunque las pocas ocasiones de gol fueron para los locales, cerca del minuto 29 los visitantes se adelantaron en el marcador al tranformar un penalti. 

En la segunda parte, todo cambió y los de Bañaderos fueron superiores a su rival, empataron el partido e incluso embotellando a su rival por momentos, pudieron sumar los tres puntos en la recta final del encuentro que terminó con un empate a un gol.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.