La edil del Partido Popular en el ayuntamiento de Gáldar, presentó este jueves, en el registro municipal, su renuncia oficial a petenecer al grupo político del PP, y su intención de pasar a formar parte del grupo de ediles no adscritos del Consistorio.
Por otro lado, María del Pino Jorge Tacoronte, ha presentado su baja como militantes del Partido Popular, al tiempo que comunica al PP su paso al grupo de ediles no adscritos del pleno municipal galdense.
En el escrito presentado, la edil señala que su renuncia se debe a la falta de confianza hacia su persona por parte del presidente local del PP, y las discrepancias entre ambos por las formas de reaccionar y afrontar situaciones surgidas internamente.
También indica que jamás ha estado e sus intenciones aspirar a una posible presidencia del grupo local, y mucho menos crear grupos de opinones paralelos contrarios al actual presidente.
María del Pino Jorge expone en su escrito que su objetivo ha sido trabajar junto al presidente y el resto de compañeros por el pueblo de Gáldar.
La edil gradece la buena acogida que ha tenido en el PP y asegura que no se arrepiente de haber formado parte del equipo de los populares galdenses con José Luis González Mateos, recalcando que ha sido un camino duro, pocas veces recompensado, pero ilusionante para los que tienen vocación de servicio público.
María del Pino Jorge indica también que ha tomado esta decisión de forma meditada y sabiendo que las reacciones y opiniones no tardarán en llegar, pero está convencida de que es la decisión correcta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175