Rafael Álvarez Gil presenta este viernes en la Biblioteca municipal de Teror su libro ‘El papel de la prensa’

Redacción Miércoles, 05 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

libroprensaEl doctor en derecho y habitual columnista Rafael Álvarez Gil presenta este viernes 7 de octubre en la Biblioteca Municipal de Teror, a las 20:00 horas, su último libro titulado «El papel de la prensa. Reflexiones en transición », donde reflexiona sobre el presente y futuro de los medios de comunicación escritos.

Rafael Álvarez Gil, doctor en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, aborda en su nuevo ensayo el momento que atraviesa la prensa en España, el impacto de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, la crisis publicitaria, el efecto de la crisis económica y los nuevos hábitos y demandas de los lectores. «El papel de la prensa. Reflexiones en transición» está editado por Mercurio y ya se encuentra a la venta en Canarias.

Rafael Álvarez Gil (Las Palmas de Gran Canaria, 1984) es doctor en Derecho. Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomado por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del Ministerio de la Presidencia. También es autor de ‘El principio constitucional de proporcionalidad en el sistema electoral autonómico canario’ (Editorial Aranzadi), y columnista de prensa escrita y colaborador habitual en programas de radio y televisión.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.