Ayer martes 4 de octubre de 2016 se emitió una nueva edición del programa 'La Regional' en Radio Marca Gran Canaria FM 88.2. Un espacio para el fútbol amateur en la radio del deporte que presenta Mario García de la Santa cada semana de 13:00 a 14:00 horas.
En el primer tramo del programa se habló de la complicada situación de dos clubes grancanarios de 3ª División. La UD Telde y la UD San Fernando fueron noticia la pasada semana y se enfrentaron esta jornada. Al finalizar el partido pudimos recoger las impresiones de Julio Suárez, técnico del conjunto sureño, y de Pablo Monzón, directivo de la UD Telde que hizo las veces de entrenador en sustitución de Rafa Torres. También hablamos en directo con Andrés Franquiz, director deportivo del CD El Cotillo, nuevo líder de la categoría.
En División de Honor Juvenil, el segundo entrenador de la UD Las Palmas Jose Ojeda analizó la derrota de su equipo en el derbi que les aleja de la primer plaza.
También hablamos de Regional Preferente con Santi Calvo, entrenador de un Sporting San José que ha conseguido dos victorias en las dos últimas jornadas ligueras tras un comienzo algo complicado.
Terminamos hablando de 1ª y 2ª Regional. En esta última categoría contactamos con José Luis Calixto, entrenador de la UD Las Remudas. El cuadro teldense fue sancionado la pasada semana por una alineación indebida en la primera jornada.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152