Otto M. Schwarz nació en 1967 en Neunkirchen (Austria). En este momento, todavía vive en la ciudad donde se crió, Wimpassing.
Recibió su formación musical en la Academia de Música de Viena. Estudió trompeta con el profesor Josef Pomberger la Filarmónica de Viena y la composición, que fue impartido por el profesor Heinz Kratochwil. Fue durante estos años de estudio que creó sus primeras composiciones en el registro de la música ligera. Ahora tiene su propio estudio de grabación donde produjo, por ahora, más de 500 títulos.
En la actualidad, compone para el cine y la radio y la televisión austriaca (ORF de la red, etc). Sus composiciones se publican las ventas anuales en todo el mundo y ha logrado más de un millón de CDs. Fue a petición de sus amigos que comenzó a escribir piezas para orquesta sinfónica de viento (bandas de música) en 1996.
Dragon fight, describe como un dragón que vive en las montañas de un pueblito de los Alpes, tiene atemorizados a sus habitantes. Por la zona vive un gigante al que los granjeros le pedirán ayuda para librarse del dragón. Este accede y lucha con la criatura a la que acaba venciendo. Mal herido, el gigante, es llevado al pueblo para ser curado y donde a partir de entonces, vivieron felices.
Dragon fight es la propuesta de N-Vivo Propone para el día de hoy.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162