El domingo 13 de noviembre, Saucillo de Gáldar acogerá una de las pruebas del Campeonato de Canarias de Canicross, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo (C.D. Saucillo) y con la colaboración de la Federación Canaria de Deportes de Invierno (Canicross) y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.
La salida de esta prueba deportiva será a las 8:30 horas desde el campo de fútbol de Saucillo y tendrá un recorrido de 6,5 km.
Las inscripciones se podrán realizar de manera presencial en: La Sombra del Cerbero, en Calle Gravina número 41, Las Palmas de Gran Canaria; Bazar Daily, Calle Fondos de Segura número 7, Las Palmas de Gran Canaria; y, Jesport Racing, en Urbanización Las Huertas Fase 2 Local 7, Santa María de Guía. También a través de Internet, enviando el formulario de inscripción y la copia del ingreso (la Caixa ES 07 2100 4463 57 0200137999, Asociación Deportiva Cruz del Poleo, señalando nombre y apellidos) al correo electrónico [email protected]
Para aclarar cualquier duda contactar a través de las páginas de Facebook Gran Canaria Canicross y Carrera de Montaña de Saucillo – Gáldar o a través del correo electrónico [email protected].
Más información en el blog saucillodegaldar.blogspot.com































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171