El Club de Ajedrez La Aldea convoca un Torneo Escolar de Ajedrez para niños y niñas de hasta 16 años. Será los próximos viernes 7 y 14 de octubre a las 19:00 horas en el Club, Polideportivo Los Cascajos. La Idea es que sirva de Pretemporada para los niños y jóvenes aldeanos, ya que las Competiciones por Equipos empiezan el 22 de octubre.
Consistirá en un Suizo a 4 - 5 rondas, dependiendo del número de inscritos, con ritmo de jugo de 30 minutos por jugador. El día 7 se jugarán dos rondas y el 14 las restantes. Habrá una medalla para cada jugador participante y premios en metálico para los tres primeros Clasificados.
La inscripción es gratuita y estará abierta hasta la misma hora de comienzo del Torneo, 7 de octubre a las 7 de la tarde.
El Torneo estará patrocinado por Montajes Eléctricos Juan Reyes, empresario eléctrico local y ajedrecista estusiasta que acompaña a su hijo José Miguel, destacado jugador sub 12, en todas las competiciones en que participa.
Animamos a todos los niños y niñas de hasta 16 años a participar en el Torneo.
En la clausura habrá una convivencia de todos los participantes en la que podrán degustar pizzas, hamburguesas, refrescos, etc.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121