El Grupo Municipal Popular presentó ayer por registro de entrada nº15403 una moción de urgencia sobre las humedades de algunas de las viviendas del Barranco del Juncal ante el rechazo unilateral de Teodoro Sosa de debatirla en comisión informativa de gobernación.
Para el PP, con esta actitud el BNR/NC está alejándose cada día más de los problemas reales que tienen los vecinos y vecinas en general, aunque esta vez los afectados sean los vecinos del Barranco del Juncal.
Según el PP, Heriberto Reyes, en el último pleno ordinario celebrado en el mes de Julio, instaba a los populares galdenses a presentar nuevos casos de humedades ya que según él, sólo existía un único vecino afectado.
Sin embargo, según el PP, 4 vecinos más han trasladado sus quejas por escritos con número de registros 1494, 1483, 1416 y 1473 de lo cual tiene constancia Teodoro Sosa y todo su grupo de gobierno.
Para el PP, el rechazo de las mociones pone de manifiesto que para Sosa, las personas poco valen en el municipio de Gáldar ya que el único cauce que tienen para escuchar su voz, es ignorado por parte del Bloque Nacionalista Rural.
Desde el PP de Gáldar sólo esperan que el Alcalde reflexione para que la moción finalmente sea debatida en el pleno por la vía de urgencia y de esta manera la sociedad galdense se vea representada por este grupo de gobierno nacionalista.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3